Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018

El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018

Maria Arnal i Marcel Bagés, Novedades Carminha y Pony Bravo son tan solo algunos de los primeros 33 artistas que tocarán en el festival, del 19 al 24 de noviembre en Sevilla.

El festival Monkey Week ha anunciado los primeros artistas que tocarán en su décima edición. La primera jornada del festival la abrirán Maria Arnal i Marcel Bagés el día 22. Comparten cartel artistas como Toundra, Perro, The Parrots, Tomasa del Real o Biznaga. La Alameda de Hércules será el escenario, una vez más, del festival, que tiene como uno de sus objetivos potenciar bandas emergentes del ámbito nacional.

El cartel, de momento, lo completan The Limboos, Perlita, Salto, Futuro Terror, Pet Fennec, Astropálido, Baywaves, Bittersweet, Coppermine, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Dreyma, El Imperio del Perro, Ex-Novios, José Casas y La Pistola de Papá, La BIG Rabia, Los Mejillones Tigre, Mounqup, Raúl Cantizano, Palo Alto, San Jerónimo, Terry Vs. Tori, The Magic MOR, Uniforms, Vera Fauna y Vita Insomne. Decimos de momento porque faltan más bandas por confirmar.

La organización celebra que en estos diez años de vida el festival ha traspasado fronteras, poniendo nombre al escenario Monkey Week del festival Marvin CDMX de México o creando por segundo año consecutivo un laboratorio de creación musical en el que una banda reconocida dirige a artistas emergentes. Ya se pueden adquirir las entradas a través de Eventbrite.

 

La entrada El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018 se publicó primero en MondoSonoro.

Source: NoticiasMondosonoro
El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018
El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018
NoticiasMondosonoro
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
El Monkey Week confirma los primeros artistas de su cartel de 2018

About Estación Patagonia

Leave a Reply