Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes

Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes

Fortnite Battle Royale es uno de los juegos favoritos del momento. Epic Games no solo ofrece distintas, y originales, temáticas en cada una de sus temporadas sino que también le da un plus adicional con los distintos bailes que tienen sus personajes. Vos ¿sabes cual es el origen de estos? Nosotros te lo contamos, en esta nota.

No hay dudas de que uno de los juegos favoritos del momento es el Fortnite Battle Royale. La empresa Epic Games siempre busca darle un plus adicional al juego y está innovando permanentemente: nuevas temáticas -como la temporada 4: Infinity Gauntlet-, misterios, desafíos, premios y muchas cosas más que buscan darle a los fanáticos una experiencia distinta en el juego. Pero hay algo más que tiros y construcciones, ya que los personajes también tienen habilidades en el baile, las diferentes coreografías y gestos sirven para festejar, burlarse o solamente divertirse un rato. Pero, ¿de dónde vienen? ¿cual es el verdadero origen? ¿quién los inventó? Cultura Geek estuvo haciendo los deberes y en esta nota te contamos el origen.

Los famosos bailes del Fortnite, conocidos como Dance Emotes, se volvieron virales, algo que nunca pensamos que un videojuego podría llegar a lograr, la realidad es que pocos son los que le dan importancia a la personalidad del personaje y ver que gracias pueden hacer. Pero con este juego cambió todo, ya que se logró poner de moda distintos estilos de baile. Pero ¿de dónde vienen todas estas ideas para los bailes?

RELACIONADO – Guia Fortnite temporada 4: resolver mapa del tesoro Salty Springs, Salpiconeros Salados

Por un lado Epic Games se inspiró en distintos bailes de series, peliculas, youtubers, video clips, y muchos lugares más. Por otro lado, también recibe ayuda de sus seguidores que, a través de las redes sociales, envían propuestas propias o de algún video a los creadores. Pero es tanto el fanatismo por ver nuevos pasos de baile en el Fortnite que Epic Games en abril lanzó un concurso en donde los fanáticos tenían que subir sus coreografías a Twitter junto al hashtag #boogiedown, para poder ganar un lugar entre los Dance Emotes.

Pero ahora hablando de los Dance Emotes del Fortnite Battle Royale y su origen, acá te contamos la historia de algunos de ellos.

DANCE MOVES

El Dance Moves es el primer baile por defecto del videojuego. Este fue tomado de la comedia americana Scurbs en donde relata la historia de un grupo de residentes de medicina que aprenden a salvar vidas. Uno de los protagonistas, Christopher Turk (Donald Faison) fue quien realizó esta coreografía en un capítulo de la serie.

RELACIONADO – Guía Fortnite temporada 4 semana 3: cómo resolver los desafíos

FRESH DANCE

El Fresh Dance tiene sus orígenes en los años 90 en la serie The Fresh Prince of Bel-Air (El Principe del Rap), la misma era protagonizada por Will Smith y Alfonso Lincoln Ribeiro (Carlton Banks). En el episodio 13 de la segunda temporada de la serie fue donde Carlton Banks popularizó este baile, tanto es así que el actor fue invitado a Bailando con la Estrellas del canal americano ABC para realizar su coreografía.

ELECTRO SHUFFLE

El Electro Shuffle es uno de los ritmos más populares a la hora de escuchar música electrónica. Este es tan popular a nivel mundial que distintos usuarios suben sus pasos de baile a YouTube y distintas redes sociales demostrando sus habilidades. Pero Epic Games se inspiró en Gabby J David para inmortalizar el Electro Shuffle dentro del juego.

SMOOTH RIDE

Este paso se convirtió en un símbolo del tag live en los memes y es totalmente viral en internet. El baile está inspirado en Snoop Dogg, rapero, cantante, actor y productor, y fue sacado del videoclip de su canción Drop It Like It’s Hot ft. Pharrell Williams. Desde ese momento este movimiento se convirtió en un hito de la moda gangsta y tiene su propia versión en el Fortnite.

RELACIONADO – Fortnite ya duplica a PUBG en streams y vistas en Twitch

RIDE THE PONY

Ride The Pony es el famoso y popular baile del caballo, también conocido como Gangnam Style, popular y viral canción del cantante coreano PSY. Este baile fue absolutamente viral en el 2013 y fue el primer video de YouTube que superó los mil millones de views. Hasta ahora el video tiene más de 3 mil millones de visitas y al día de hoy sigue incrementando.

TAKE THE L

Si bien Take The L es originario del Fortnite está inspirado en la película de terror de IT. Durante una escena del film Pennywise (Bill Skarsgard) aparece en una especie de escenario de circo de terror y comienza a bailar de forma muy extraña. Epic Games añadió este baile a su juego aunque con una modificación, con el brazo derecho el avatar forma con su mano la L y la apoya sobre su frente. La L significa Loser, perdedor en inglés, y es uno de los bailes que se suele utilizar para burlarse de algún enemigo abatido.

FLOOS

Digamos que Floos es uno de los bailes mas raros del juego, pero no menos divertido. Su origen viene de un concierto de Katy Perry. Un pequeño de tan solo 13 años subió al escenario junto la cantante y mientra está cantaba Swish Swish el joven inmortalizó este paso y se robó el show.

HOOTANANNY

El Hootananny es un paso de tap muy singular. Este baile está inspirado en una de las escenas de la popular película de los 90 Dumb and Dumber (Tonto y Retonto), protagonizada por nada más y nada menos que Jim Carrey (Lloyd Christmas) y Jeff Daniels (Harry Dunne). En una escena Lloyd se prueba trajes para asistir a un evento en donde vería a Mary Swanson (Lauren Holly), Harry es quien da o no su aprobación para los distintos smoking que se prueba el galán. Luego de miles de prendas finalmente Lloyd encuentra su traje perfecto y festeja con un singular y gracioso baile.

RELACIONADO – Stalker 2: el shooter apocalíptico regresa de la mano de sus creadores originales

REANIMATED

El baile Reanimated es sin dudas uno de los mas raros del Fortnite, y de la vida real, claro. Se trata de una coreografía de estilo zombi inspirada en una banda coreana femenina llamada Necrophilia. Si bien hay que destacar que los pasos no están totalmente sincronizados con el juego, tiene un gran parecido y hasta puedes oír la misma música al activarlo.

BEST MATES

El Best Mates es considerado uno de los mejores bailes del Fortnite Battle Royale, este es considerado uno de los más divertidos e hilarantes. Estos pasos fueron creados por Marlon Webb, un joven que realizó un videoclip con la canción Take on Me de A-Ha e inmortalizó esta graciosa coreografía.

SQUAD KICK

El Squad Kick está inspirado en uno de los bailes más populares de Rusia, el kazachok, un baile cosaco.

DISCO FEVER

Disco Fever está inspirado en el popular baile de la película Saturday Night Fever protagonizada por John Travolta (Anthony Manero) y Karen Lynn Gorney (Stephanie Mangano). Tony Manero es un joven empleado de una tienda de pintura en Brooklyn, pero los sábados por la noche se coloca su traje blanco y se transforma en el rey de la pista en la disco Odisea 2001

RELACIONADO – Apple quiere sumar emojis de personas con discapacidades

BONUS: GESTOS

CONFUSE

Confuse, si bien no es un paso de baile, si es uno de los gestos que se popularizaron y viralizaron en los últimos años a través de las redes sociales. Muchos nos preguntamos el origen de esta imagen de confusión y no sabemos cual es el origen, pero nosotros te lo contamos. Este viene de la película Pulp Fiction (Tiempos Violentos), icónica de la década del 90. Durante una escena del film podemos ver a Vincent Vega (John Travolta) cuando llega a una habitación y no encuentra a nadie, pero escucha la voz de Mia Wallace (Uma Thurman) que le está hablando por el intercomunicador.

BREAKING POINT

El Braking point fue inspirado en una parte de la película del Puss in Boots (Gato con Botas). Durante escena del film se ve como el Gato con Botas (Antonio Banderas) y Kitty “patitas suaves” (Salma Hayek) entran a la habitación de los malvados Jack y Jill en busca de los fríjoles mágicos, para no ser descubiertos ambos gesticulan, claro, que es más amenaza que conversación amistosa.

RELACIONADO – Monster Hunter: Paul Anderson y Milla Jovovich llevarán el videojuego al cine

No hay dudas de que Fortnite ofrece una gran variedad de bailes y gestos que podemos utilizar en el juego. Pero estos no son los únicos, otros de los que podes encontrar: Step It Up, Click!, True Love, Dab, Pure Salt, Slow Clap, Jubilation, Wiggle, Rock Paper Scissors, Rock Out, Flapper, Make It Rain, Rocket Rodeo, Finger Guns, The Robot, The Worm, Kiss Kiss, Breakin’, Salute, Facepalm, Gun Show, Brush Your Shoulders, Wave y muchos más.

El Fortnite Battle Royale tiene más de 50 emotes para poder divertirnos mientras jugamos. Contanos ¿Ya conocías el origen de alguno? ¿Cual es tu favorito?

The post Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes
Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Fortnite: Te presentamos el origen de los bailes de los personajes

About Estación Patagonia

Leave a Reply