Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona

El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona

El jueves 10 de mayo se celebrará una fiesta previa de presentación del Sardina Fest en el A Wamba Buluba Club (Marula Café), donde tocarán Kurt Baker Combo presentando nuevo disco y los locales Tiger Mosquito paseando su debut “Motorpop”.

La quinta edición del Sardina Fest, un festival que apuesta por todo tipo de tendencias y subgéneros dentro del rock and roll, reúne a un buen elenco de bandas que destacan entre otras cosas por sus directos. The Kids, pioneros del punk europeo, encabezan el cartel y llegan a España para celebrar el 40 aniversario de su debut homónimo. “The Kids” (1978) es un clásico entre los clásicos, con himnos inmortales como “This Is Rock’n’Roll” o “Do You Love The Nazis”.

La banda lusa The Parkinsons estará también, con un explosivo directo heredero del Detroit de MC5 y The Stooges. Los que han tenido la suerte de disfrutarlos en vivo aseguran que es lo más parecido a ver un show de los Sex Pistols en el 77. El festival también contará con los británicos Los Pepes y su power pop. Llegan al Sardina Fest para presentar su nuevo largo “Lets go” (Wanda Records, 17).

Los franceses The Scaners, cruce entre el punk 77’ y los sintes de Devo o Suicide; y los barceloneses Deadyard, propuesta que invoca a grandes del rock nórdico como Turbonegro o The Hellacopters, configuran el espíritu de una noche que empieza sobre las 21h pero no se sabe cuándo acaba. Tras los conciertos, la fiesta continuará con cuatro pesos pesados de la escena rock n’roll a los platos: Hey Paula, Roger Estrada, Pacus y Alain Garte.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir a través de Entradium

 

La entrada El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona se publicó primero en MondoSonoro.

Source: NoticiasMondosonoro
El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona
El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona
NoticiasMondosonoro
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
El Sardina Fest vuelve el 12 de mayo a la Sala Upload de Barcelona

About Estación Patagonia

Leave a Reply