Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / ¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender…

¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender…

El querido Wookiee, compañero fiel de Han Solo, revela su edad en el último tráiler del spinoff de Star Wars. Según los “sitios especializados”, esta especie vive alrededor de 400 años. Querés saber cuantos tiene Chewie, seguí leyendo.

La edad de Chewbacca siempre fue un misterio, hasta ahora… En el último trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, se deja entreveer la edad del simpático Wookiee y amigo incondicional de Solo. En el teaser, Chewie asegura tener 190 años, a lo que el protagonista responde: “¡Te ves genial!”.

Relacionada: Han Solo: Una Historia de Star Wars estrenó tráiler completo

Del Rey Books, editorial oficial de los libros de Star Wars, sitúa al nuevo filme entre 12 y 13 años antes de Una Nueva Esperanza, por lo que para ese entonces Chewbacca tendría entre 202 y 203 años. Según Wookieepedia, esta especie puede vivir hasta 400 años por lo que habrá que ver si Chewbacca seguirá con vida para la última entrega de la saga, que llegará a los cines en 2019.

Mientras que el actor Peter Mayhew, quien dio vida a Chewie durante las tres primeras películas de la saga, tuvo que dejar el papel tras The Force Awakens por los requerimientos físicos de su rol, fue Joonas Suotamo quien tomó el papel y le dio un interesante giro que permitió que los fans no sintieran la falta de Mayhew en las películas venideras.

Suotamo fue el doble de acción de Mayhew en The Force Awakens y tuvo duras semanas de entrenamiento para estar a la altura del rol. “Fue de mucha ayuda aprender de él todos los movimientos y su perspectiva sobre el personaje. Nunca conocí a un hombre tan generoso como él. ¡Me dio un gran regalo!”, dijo Joonas al quedarse con el rol.

Para ver a Chewie una vez más en acción, no dejes de reservar tu lugar para ver Han Solo: Una historia de Star Wars el 24 de mayo próximo.

The post ¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender… appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender…
¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender…
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
¿Cuanto años tiene realmente Chewbacca? Te vas a sorprender…

About Estación Patagonia

Leave a Reply