Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4

Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4

Así como ocurrió con Crash, y muy pronto con MediEvil, Spyro The Dragon será el próximo personaje de la era de la PlayStation 1 en ser remasterizado para PS4. Leé los primeros detalles, ¡acá, en esta nota!

Los primeros juegos de la serie Spyro The Dragon regresarán este año, de acuerdo a los últimos reportes de la industria. Se trata de eternos clásicos de los primeros tiempos de los plataformas 3D, en este caso, protagonizados por el adorable dragón violeta que le da nombre a la serie. Estos juegos llegarán primero a la PS4, pero no descartan la posibilidad de lanzarlo más adelante en otras plataformas.

De acuerdo al sitio web Kotaku, las fuentes indican que el paquete incluirá la trilogía de Spyro original – es decir, Spyro the Dragon, Ripto’s Rage (Gateway to Glimmer en algunos mercados), y Year of the Dragon. El remaster corre por cuenta de Activision, los dueños de la franquicia, y quienes también poseen los derechos de Crash, que recientemente tuvo su ansiado remaster. Por eso, es de esperar que la remake incluya gráficos reconstruidos de cero, soundtrack remasterizado, controles renovados, y otros detalles. Justamente, el encargado de este proyecto será una vez más Vicarious Visions.

RELACIONADO – Crash Bandicoot: preparan nuevo juego para 2019 y el debut en Switch

Un detalle que se destaca es que la remake podría incluir contenido cortado de los juegos originales, así como ocurrió con Stormy Ascent, el nivel “nuevo” de Crash Bandicoot. El proyecto se podría anunciar el próximo mes, y lanzarse en el segundo semestre de 2018 exclusivamente en PS4 (con soporte para PS4 Pro), pero el rumor indica que podría portearse a otras plataformas también. Activision explicó que, dado el éxito de N. Sane Trilogy, podríamos ver más títulos como estos en el futuro.

En septiembre se cumplen 20 años del lanzamiento original de Spyro en PS1. Los títulos originales fueron desarrollados por Insomniac Games, quienes también crearon franquicias como Ratchet & Clank, Resistance, y Sunset Overdrive. Hoy, trabajan en un game de Spider-man exclusivo de PS4. Spyro, por su parte, tuvo más juegos que pasaron sin pena ni gloria, pero inspiró la serie Skylanders, que hace años es furor entre los más chicos y no tan chicos.

The post Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4 appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4
Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Spyro The Dragon: el recordado dragón de PS1 regresa remasterizado a PS4

About Estación Patagonia

Leave a Reply