Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / CONFIRMADO: Netflix hará una serie live action de Sword Art Online

CONFIRMADO: Netflix hará una serie live action de Sword Art Online

Netflix deja claro que el anime es muy importante para ellos. Imagen: vía Netflix

A la hora de pensar en adaptaciones live action, es inevitable sentir un miedo que recorre todo nuestro interior, pues alguna obra se encuentra en peligro de ser muy mal adaptada…

 

Ojo, no decimos que todas las producciones live action sean terribles (aunque bueno, la mayoría lo son), pero tampoco es que podamos confiar mucho en la visión estadounidense para adaptar manga, anime o videojuegos a un formato completamente diferente. 

 

Es un miedo justificado, y películas como Dragon Ball: Evolution o la más reciente producción de Netflix, Death Note, nos han demostrado que todavía no entienden que hay ciertas cosas que no se deben modificar, por mucha libertad creativa que se tenga. 

 

Checa: ‘Death Note’: Drama y suspenso reducido a una comedia adolescente sin esencia

 

 

En fin. Pasando a un lado más relajado, estamos a mitad de semana prácticamente y Netflix tiene algo que decir; con esto, nos deja claro que el terreno de la animación japonesa es una parte importante de su servicio, y es una noticia que alegrará a más de uno. 

 

 

Durante una entrevista con Collider, Laeta Kalogridis (reconocida recientemente por su trabajo con Altered Carbon), confirmó que los derechos de la serie fueron vendidos a Netflix para una adaptación live action, y que, de hecho, ella se encuentra trabajando en el proyecto. 

 

Si te preocupa que vuelva a ocurrir la misma atrocidad de actores similar a la que participó en Death Note, no te preocupes, porque aquí no forzarán las cosas con whitewashing, y habrá actores de nacionalidad japonesa tomando los roles en esta serie. 

 

Kalogridis aprovechó para comentar lo siguiente: 

 

“Sword Art Online (SAO, por sus siglas en inglés), esencialmente es una propiedad japonesa, en donde Kirito y Asuna, quienes son los dos protagonistas, son japoneses. En el show de televisión, ellos serán interpretados por actores japoneses.”

 

Sword Art Online nos cuenta la historia de Kirito, quien después de un misterioso incidente, termina encerrado en un videojuego de realidad llamado Sword Art Online, y la única manera de salir vivo es trabajar en equipo para derrotar al jefe final del juego, aunque conforme avance el tiempo, se dará cuenta que las cosas son más complicadas de lo que cree. 

 

 

Es una aproximación bastante agresiva para este mercado, y nos queda claro que los fans del anime son prioridad. 

 

Te interesa: Netflix llevará más anime a su plataforma y co-producirá series con los responsables de Attack on Titan y Full Metal Alchemist

 

¿Qué esperas de esta producción?

 

Gracias, Comicbook, Collider

Send to MSN Feed: 

1

Tags: 

Promocionado en Canal: 

Título SEO: 

Netflix hará una serie live action de Sword Art Online

Source: Game Dots
CONFIRMADO: Netflix hará una serie live action de Sword Art Online
CONFIRMADO: Netflix hará una serie live action de Sword Art Online
Game Dots
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
CONFIRMADO: Netflix hará una serie live action de Sword Art Online

About Estación Patagonia

Leave a Reply