Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año

Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año

Cloverfield 4, producida por J. J. Abrams, estaría más cerca de lo que pensamos, filmada, lista para estrenarse y con título tentativo. ¿Querés saber más? Seguí leyendo.

El 2018 lleva a penas dos meses de vida y ya vivimos uno de los momentos cinematográficos más importantes del año. The Cloverfield Paradox tomó al público por sorpresa con su estreno al final del Super Bowl 52 y la opinión generalizada del público es que la historia está a la altura del hype que provocó. Pero a poco más de una semana de haberse estrenado, el foco de atención ya se lo robó su continuación… ¿Tendremos Cloverfield 4 a fin de año?



Overlord, el título provisorio del film, ya estaría terminada y lista para estrenarse en los cines el 26 de octubre de 2018 según IMBD y la premisa es simple: un thriller situado en la Segunda Guerra Mundial con Nazis infectados.

La cuarta entrega sigue la historia de dos soldados estadounidenses del escuadrón de paracaídas con una misión de la cual depende la guerra; deben infiltrase tras líneas enemigas y atacar una Villa tomada por el ejército alemán. A medida que se adentran más y más en la tierra ocupada por los Nazis, se dan cuenta que no están preparados para lo que les espera ahí. Lejos de enfrentarse a combate cuerpo a cuerpo y una lluvia de balas, los espera el resultado de un experimento como nunca antes visto.

RELACIONADO – Marvel: el MCU cumple 10 años y reúne a todas sus estrellas

Sería inocente de nosotros pensar que Bad Robot y Paramount no tienen nada más planeado para el ya conformado universo de la franquicia. Sería aún más inocente de nuestra parte el no escuchar o hacer caso a los rumores que ya están dando vuelta, ya que gran parte de su promoción se nutre del ruido generado en Internet. Por eso, no sólo Cloverfield 4 está cerca de su estreno, sino que cada vez resuena más fuerte la quinta entrega y su relación con Daisy Ridley.

En 2016, Abrams comenzó a trabajar con la joven actriz en un film llamado Kolma, el cual está basado en un film israelí del 2003, y sigue la historia de un hombre que muere y debe esperar a que su novia se encuentre con él en el más allá. Pero cuando la joven muere, se encuentra con la imposible decisión de unirse a su amor perdido en la vida eterna o revivir como una mujer joven y tener una nueva oportunidad en la vida. ¿Cómo se une con los monstruos que destruyen ciudades y estaciones espaciales? Por el momento son simples especulaciones en foros de Reddit donde un usuario menciona que en la comunicación de The Cloverfield Paradox hay un arqueólogo israelí y la certeza de que Paradox estableció la existencia de múltiples universos.

Cloverfield 4, es dirigida por Juliu Avery y escrita por Billy Ray y Mark L. Smith. Protagonizada por Wyatt Russell, Pilou Asbaek, Iain De Caestercker y Bookeen Woodbine podría llegar a los cines el 26 de octubre de 2018.

The post Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año
Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Cloverfield 4 podría llegar a los cines antes de fin de año

About Estación Patagonia

Leave a Reply