Breaking News
Home / NOTICIAS MUSICA ELECTRONICA / Richie Hawtin encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach 2018

Richie Hawtin encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach 2018

Otras de las novedades es un showcase del sello Barong Family

La sexta edición de Dreambeach que se desarrollará del 8 al 12 de agosto en su emplazamiento habitual de la Playa de Villaricos (Almería) ha anuncuado nuevas incorporaciones a su ya extenso cartel. Destaca la presencia de Richie Hawtin en lo que es su vuelta al festival tras su paso en 2016 y del que poco hay que comentar que no se haya hecho ya con una leyenda como él y que siempre es un gran reclamo.

Otros de los confirmados en el apartado más puramente techno son el directo del alemán Recondite, el británico Blawan y el granadino Horacio Cruz. Todos ellos se suman a un line-up en el que encontramos nombres de carácter underground como Solomun, Tale of Us, Jamie Jones, Maceo Plex u Óscar Mulero entre otros muchos.

La otra gran novedad es el showcase del sello Barong Family creado por el dúo holandés Yellow Claw en una mezcla entre el dubstep, hardstyle y el trap. Sus fundadores estarán presentes y vendrán acompañados de otros miembros de este colectivo como Cesqeaux, Dolf y Moksi.

Completando este avance encontramos a Sub Zero Project Live, Zatox y Karsakoff en el apartado hardstyle y Dj Marky, Black Sun Empire y The Upbeats para los amantes del drum & bass.

Para más información y venta de abonos entra en la web de Dreambeach.

The post Richie Hawtin encabeza las nuevas confirmaciones de Dreambeach 2018 appeared first on DJ MAG ESP.

About Estación Patagonia

Leave a Reply