Breaking News
Home / USHUAIA IBIZA / Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza

Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza

Diversión y buena música el jueves 15 de febrero 2018 con la fiesta Misbehave en el club de B12 Ibiza, con Anders Ponsaing, Ethan Heich y Mar Flores

Misbehave te alegra cada jueves de este invierno con una sesión musical de gran calidad, un ambiente animado y divertido en uno de los clubes más interesantes de la escena ibicenca actual y todo ello en una fiesta con entrada gratuita, un planazo insuperable.

La siguiente cita es el jueves 15 de febrero de 2018 a partir de medianoche, como siempre en el club de la galería B12 Ibiza, y la noche te trae en esta ocasión las mezclas de Anders Ponsaing, Ethan Heich y Mar Flores.

El Dj y productor ibicenco Anders Ponsaing es uno de los nombres que más están sonando en las noches de la isla los últimos tiempos, mezclas de deep techno y tech house con toques melódicos vibrantes y adictivas que te harán volar por la pista de baile. Habitual de fiestas como Ethereal, también en B12, o Ibiza Vibes, de la que es residente, Ethan Heich estará desplegando sus variados ritmos que abarcan desde deep house, tech house, techno hasta el house más melódico. Además, no faltará toda una habitual de las fiestas Misbehave como la valenciana Mar Flores, dando caña con sus potentes sonidos techno.

El jueves tienes un plan imbatible en el club de la B12 Ibiza, ¡sal a disfrutar de las mejores cosas del invierno en Ibiza!

La entrada Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza se publicó primero en Welcometoibiza.es.

Source: Welcome Ibiza
Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza
Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza
Welcome Ibiza
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Nueva sesión de Misbehave el jueves en B12 Ibiza

About Estación Patagonia

Leave a Reply