Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Ni no Kuni II: es entrañable aun sin Studio Ghibli

Ni no Kuni II: es entrañable aun sin Studio Ghibli

Más que una cara bonita. Imágenes: Bandai Namco

Cuando el primer Ni no Kuni se estrenó en América en el 2013, tomó a todos por sorpresa. Sobre todo al público que no estaba tan acostumbrado a jugar videojuegos.

 

Su gancho se llamó Ghibli, el famoso estudio prestó su talento para colaborar en un encantador RPG que nos narraba la historia de Oliver, un niño de 13 años que tras quedar huérfano, se abre un mundo mágico ante sus ojos.

 

La secuela, llamada en español El Renacer de un Reino, está situada cientos de años después del primer juego.

 

 

EL RENACER DE UNA SERIE

 

El conflicto recae en la rivalidad entre las tribus del gato y el ratón. Y cuando los ratones realizan un golpe de estado, comienza el juego.

 

Entonces conocemos a Roland, un visitante de otro mundo que ayudará al joven Evan Pettiwhisker a recuperar su trono junto con más aliados.

 

El pequeño Evan es muy joven y ha perdido mucho, pero tiene buen corazón y la voluntad de recuperar su reino.

 

 

En general, la jugabilidad es similar al título pasado, pero sin duda, el mayor cambio entre el primer juego y esta secuela es el combate. El Renacer de un Reino está orientado a la acción, es en tiempo real y es mucho más ágil.

 

Nos recordó un poco a la serie de Tales of que también es de Bandai Namco, donde el combate se sitúa en otro escenario y el jugador puede moverse con libertad y decidir qué tipo de ataque seguirá a continuación: cuerpo a cuerpo y habilidades mágicas incluidas.

 

En el juego pasado conocimos a los Familiares, quienes ahora fueron sustituidos por los Higgledies, pequeñas criaturas que puedes atrapar y te auxiliarán en batalla. También te ayudarán a llegar a nuevas áreas.

 

Solo tuvimos la oportunidad de jugar unas cuantas horas, pero en ese tiempo el ritmo fue muy ágil y estuvimos enganchados desde los primeros minutos. Parte de esto seguramente se debió a que subir de nivel es fácil y conocimos más de cinco escenarios en muy poco tiempo.

 

Juegues normalmente RPGs o no, ¡Ni no Kuni II comienza muy digerible!

 

 

——

 

Puede que este título haya cobrado fama gracias al involucramiento de Studio Ghibli, pero esta secuela demuestra que no lo necesita para tener su propio encanto.

 

Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino se lanza el 23 de marzo de este año para PlayStation 4 y PC.

Send to MSN Feed: 

1

Tags: 

Promocionado en Canal: 

Título SEO: 

Ni no Kuni II: Revenant Kingdom – El Renacer de Un Reino – Previo

Source: Game Dots
Ni no Kuni II: es entrañable aun sin Studio Ghibli
Ni no Kuni II: es entrañable aun sin Studio Ghibli
Game Dots
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Ni no Kuni II: es entrañable aun sin Studio Ghibli

About Estación Patagonia

Leave a Reply