Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / El Ebrovisión sigue sumando nombres

El Ebrovisión sigue sumando nombres

La decimoctava edición del festival, que tendrá lugar del 30 de agosto al 1 de septiembre en Miranda de Ebro (Burgos), sigue sumando nombres.

El Ebrovisión vuelve con una nueva tanda de confirmaciones marcada por grandes del indie actual, promesas con mucha proyección y algún que otro nombre internacional. Entre los primeros están La Habitación Roja, que vuelven, dos años después del lanzamiento de “Sagrado Corazón” (Mushroom Pillow, 16), con un nuevo disco titulado “Memoria” que verá la luz en marzo. También estarán Viva Suecia, que se han confirmado rápidamente como uno de los grupos más valorados de la escena con “Otros Principios Fundamentales” (Subterfuge, 17), y Modelo de Respuesta Polar, que han firmado con “Más Movimientos” (Hook Ediciones Musicales, 17) su mejor trabajo hasta la fecha.

En la categoría de promesas tenemos a los bilbaínos Vulk, los madrileños Carolina Durante y los valencianos La Plata, todos ellos habituales entre las páginas de esta cabecera. La Plata, además, son uno de los grupos que participarán en nuestra Fiesta Demoscópica de este año, que tendrá lugar en Madrid el jueves. La entrada es gratuita descargando la invitación. Para acabar, en lo que a grupos internacionales se refiere, tenemos a los neoyorquinos Revel In Dimes y a Ron Gallo, estos últimos además en fecha exclusiva.

Aquí debajo tienes el cartel completo -a falta de más confirmaciones, claro- del festival. Los abonos están a la venta por 40€, aunque hay también un abono conjunto con el Sonorama Ribera por 82€.

 

La entrada El Ebrovisión sigue sumando nombres aparece primero en MondoSonoro.

Source: NoticiasMondosonoro
El Ebrovisión sigue sumando nombres
El Ebrovisión sigue sumando nombres
NoticiasMondosonoro
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
El Ebrovisión sigue sumando nombres

About Estación Patagonia

Leave a Reply