Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid

Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid

“Humanity” es el título escogido para la nueva canción de Brunetto (con la colaboración de la voz de Bearoid), primer original que el productor lanza desde su último álbum “Sheroine“, en 2014.

Brunetto se ha coronado como un todoterreno de la escena nacional. Su inquietud y versatilidad le ha llevado a pinchar como residente cuatro veces por semana en varios clubes, a actuar haciendo directo en eventos como SÛnar, Observatori, LiveSoundtracks, MP7-CCCB, Piknic Electronik o Mutek. Actualmente combina sus movimientos como músico y DJ con ser responsable de prensa en dos agencias y además acostumbra a publicar como redactor freelance.

En esta canción se mezcla electrónica, cinemática y sonidos futuristas dentro de una completa balada de pop. También hay impresiones de ritmos innovadores y rastros de inconfundibles de su sonido profundo, expansivo, intrincado y atmosférico.

El pack completo, que será presentado como un EP y saldrá el próximo 2 de marzo, contará con 3 remixes que servirán para llevar “Humanity” a las pistas de baile. Pasan por la energía pura de Affkt (propietario de la marca Sincopat’s), la manos del amante de los sintetizadores analógicos Fernando Lagreca y el suizo Marco Biagini, más conocido como Kellerkind. Todos ellos ofrecen un sonido único y la producción típica de auténticos genios que sabe como conducir los sonidos en las direcciones que ellos quieren.

 

 

La entrada Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid aparece primero en MondoSonoro.

Source: NoticiasMondosonoro
Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid
Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid
NoticiasMondosonoro
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Brunetto estrena “Humanity” con la colaboración de Bearoid

About Estación Patagonia

Leave a Reply