Breaking News
Home / USHUAIA IBIZA / Big by David Guetta

Big by David Guetta

La superestrella David Guetta vuelve a estar al frente de los lunes del verano 2018 en Ushuaïa Ibiza Beach Club con su fiesta Big, Opening el 4 de junio

David Guetta, una de las estrellas más rutilantes de la escena electrónica mundial, vuelve a traer su exitosa fiesta Big al espectacular espacio al aire libre que constituye Ushuaïa Ibiza Beach Club en la que será su séptima temporada consecutiva.

El Dj francés mantiene el control de las tardes de los lunes de este verano 2018, con una temporada algo más extendida que en ocasiones anteriores, empezando con la fiesta de Opening el 4 de junio y finalizando con el Closing el 24 de septiembre.

Guetta ha afirmado sentirse emocionado por volver a trabajar en Ushuaïa y ha avisado que los Line Up del verano volverán a ser impresionantes. Aunque todavía no se han publicado detalles, te recordamos que el pasado verano pudiste disfrutar de artistas como Afrojack, Robin Schulz, Oliver Heldens, Jonas Blue, Tujamo…

Con dos Grammy en su haber y más de 10 billiones de descargas en plataformas como YouTube o Spotify, nadie duda que David Guetta es un auténtico rey midas de la electrónica, uno de los Djs con mayor número de seguidores en todo el mundo e incontables números 1. Recientemente ha publicado con enorme éxito el track “Dirty Sexy Money” con Afrojack, Charli XCX y French Montana. Todo un coloso.

Respecto a su fiesta Big, puedes esperar mucho nivel en cuanto a Djs, unido a una increíble producción, los efectos visuales más impresionantes que puedas imaginar, sensuales bailarinas y performers y un ambiente brutal copado por miles de fans deseosos de pasarlo en grande con esos pegadizos ritmos de electrónica pop que constituyen su sello.

Sonidos dance, electro, house, hip hop, pop y mucho más en una fiesta refrescante, divertida y sexy que se mantiene como una de las favoritas del público cada verano. ¡Imprescindible sacar tus entradas con tiempo!

La entrada Big by David Guetta se publicó primero en Welcometoibiza.es.

Source: Welcome Ibiza
Big by David Guetta
Big by David Guetta
Welcome Ibiza
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Big by David Guetta

About Estación Patagonia

Leave a Reply