Breaking News
Home / NOTICIAS TDF / Se tiró desde 12 metros de altura para rescatar a una nena

Se tiró desde 12 metros de altura para rescatar a una nena

SÁBADO, 13 de enero 2018.- Walter “El Chaqueño” Monzón, el héroe, saltó de un puente de 12 metros de altura para rescatar a una nena de 7 años de edad que había caído al río. El emocionante relato visto por un testigo de la escena.

Vio a una nena ahogándose y no lo dudó. Walter “El Chaqueño” Monzón, un changarín saltó de un puente de 12 metros de altura para rescatarla. Gran corazón.

Natalio Danzo pasaba por el puente del Río Gastona, en Tucumán, y fue testigo de la escena. “Se tiró como venía, sin pensarlo, eran 12 metros de altura o más y abajo el agua no llegaba ni a un metro. Cuando me bajo y voy a ver, se acercan dos nenas de 11 y 9 años y me dicen que su hermanita de 7 se había caído porque no vieron que en la pasarela del puente faltaba una baldosa”, con movido con el accionar del hombre.

“Era una criatura, ¿qué iba a hacer? Cualquiera hubiese hecho lo mismo, esa nena era un angelito”, sostuvo Walter.

WALTER

Luego de la hazaña y de ver que las nenas estuvieran bien, Natalio se ofreció a llevar en su camioneta al changarín de la bordeadora.

“Durante el viaje, él me contó que hacía diferentes trabajos temporarios. Yo le pedí si le podía sacar una foto porque quería contar su historia. Le pregunté si tenía teléfono y me dijo que no. Entonces comencé una campaña para conseguirle trabajo y un teléfono.

En pocas horas alguien nos regaló un teléfono nuevo y se hizo viral la historia” dijo Danzo, y agregó: “Arriesgar la vida así por alguien es algo muy fuerte. Yo lo recuerdo y me emociono. Si hubiese hecho eso mismo por un hijo mío yo le hago un monumento”, contó Natalio que ayudó a que Walter reciba su recompensa.

 

Source: El Fueguino
Se tiró desde 12 metros de altura para rescatar a una nena
Se tiró desde 12 metros de altura para rescatar a una nena
El Fueguino
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Se tiró desde 12 metros de altura para rescatar a una nena

About Estación Patagonia

Leave a Reply