Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR

CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR

Lenovo dijo presente en Las Vegas donde formó parte de la CES 2018, la feria de tecnología más grande del mundo, e introdujo varias novedades. Conocé todo lo que presentaron, ¡en esta nota!

Por estos días toma lugar CES 2018, la feria de tecnología más grande del planeta, que Cultura Geek cubre en directo. Lenovo estuvo ahí junto a los demás gigantes del mundo de la tecnología, y no solo con Motorola, su división de smartphones. La marca aprovechó la ocasión para presentar un nuevo headset Daydream VR, y su pantalla inteligente.

Lenovo Mirage Solo con Daydream

Este headset desarrollado por Lenovo usa la plataforma de realidad virtual Daydream, pero si depender de PCs, cables o teléfonos. La idea es llevar la realidad virtual a las masas, con videos que el propio usuario capture. Lenovo Mirage Solo y la cámara Lenovo Mirage con Daydream juntos proponen una versión simple de la realidad virtual al alcance de cualquier curioso que quiera experimentar.

El motor de esta experiencia es el  sistema WorldSense, en la plataforma de realidad virtual Daydream de Google. Este permite moverte en los ambientes virtuales y recorrer todo tipo de locaciones en todo el mundo, o incluso de ciencia ficción. Para darle poder a la experiencia se utiliza un Qualcomm Snapdragon 835 VR y 4 GB de RAM junto a un set de auriculares para mayor inmersión.

RELACIONADO – CES 2018: Motorola presentó nuevos Moto Mods – ¡uno mide la presión y temperatura corporal!

Lenovo Smart Display

Lenovo presentó su nuevo Smart Display, una pantalla inteligente con Asistente de Google pensada para ayudarte a iniciar tu día y darte los datos esenciales del tráfico, clima, o tu agenda. También tiene la capacidad de hacer videollamadas Google Duo, mostrar videos en YouTube,  y más. Con solo decir “Hey Google“, nuestro asistente puede realizar todo tipo de funciones para nosotros como darnos la ruta ideal a nuestro destino o darnos datos de, por ejemplo, qué panaderías hay cerca y ahorrarnos tiempo en el proceso.

El Smart Display cuenta con el nuevo procesador Qualcomm Home Hub Platform, basado en el Qualcomm SDA 624 SoC con CPU, GPU y DSP integrados, además de conectividad Wi-Fi y Bluetooth para traer los datos de la red. Se la puede operar exclusivamente con la voz, y viene disponible en modelos de 8 y 10 pulgadas.

The post CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR
CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
CES 2018: Lenovo presentó su pantalla inteligente para el hogar y headset VR

About Estación Patagonia

Leave a Reply