Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Sailor Moon no pudo contra las enfermedades de transmisión sexual

Sailor Moon no pudo contra las enfermedades de transmisión sexual

Ni Serena pudo contra eso. Imagen: Toei Animation

La industria de la animación no sólo sirve como medio de entretenimiento. Muchas veces, estas producciones buscan dejarnos un mensaje positivo que podamos emplear en nuestra vida.

 

De igual manera, pasa con las películas y series de televisión; algunas buscan contar historias inspiradoras que nos den ese pequeño empujón de ánimo para salir de los problemas, y como uno de los casos más trascendentales, Japón se apoyó de Sailor Moon para una buena causa.

 

Los personajes del popular anime encabezaron una campaña contra las enfermedades de transmisión sexual, pues, en el 2016, Japón logró un lastimoso récord de casos de dichos contagios.

 

Checa: Sailor Moon estrena línea de ropa y accesorios oficiales y estamos completamente enamorados de ellos

 

Para asegurarse de que la situación no empeorara, el pasado 2017 decidieron repartir alrededor de 60 mil preservativos en un bonito empaque de corazón, acompañados por la frase “¡Te castigaré si no te haces la prueba!”, haciendo alusión a una de las frases épicas de la protagonista.

 

Desafortunadamente, esto falló.

 

Con guiño y todo. Imagen: vía Gizmondo

 

De acuerdo con las cifras del Instituto Nacional de Enfermedades Infecciosas, los casos de sífilis aumentaron en un 22% respecto al año anterior, cifra preocupante con una población que cada vez parece hacerse mayor.

 

Además de los 60 mil preservativos, también se colocaron cinco mil carteles y más de 150 mil folletos con información relacionada; las mujeres jóvenes son el sector más afectado con estas infecciones, y Tokio el lugar donde, al menos, el 30% de estos casos se cuantificó.

 

 

Japón busca la manera de cambiar por completo el rumbo de esta historia, con la implementación de más pruebas gratuitas contra ETS para sus ciudadanos.

 

Gracias, South China Morning Post

Send to MSN Feed: 

1

Tags: 

Promocionado en Canal: 

Título SEO: 

Sailor Moon fracasa en Japón en la prevención de enfermedades de transmisión sexual

Source: Game Dots
Sailor Moon no pudo contra las enfermedades de transmisión sexual
Sailor Moon no pudo contra las enfermedades de transmisión sexual
Game Dots
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Sailor Moon no pudo contra las enfermedades de transmisión sexual

About Estación Patagonia

Leave a Reply