Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / Después de casi 20 años, las ‘cartas prohibidas’ de Yu-Gi-Oh! llegarán a América

Después de casi 20 años, las ‘cartas prohibidas’ de Yu-Gi-Oh! llegarán a América

¡Es hora del duelo! Imagen: Toei Animation
Konami no es el demonio que todos odian debido a la situación actual de Metal Gear Solid y Hideo Kojima, también tiene otras cosas memorables que debemos reconocerle. 
 
 
Una de ellas, es la introducción del Trading Card Game por medio de la serie de Yu-Gi-Oh!, una de las más populares de los últimos tiempos, especialmente, gracias al arco argumental de Duelo de Monstruos (Duel Monsters, pues). 
 
 
Durante esta aventura, seguimos los pasos de Yugi Muto para poder restaurar las memorias del ancestral faraón, y claro, salvar al mundo de un terrible mal que se avecinaba. 
 
 
 
 
Todos alguna vez soñamos con tener las poderosas cartas del protagonista, y, aunque fue posible, hubo un pequeño problema: algunas de sus mejores jugadas estaban censuradas
 
 
 
 
Por ejemplo, tenemos a Monster Reborn (Renace el Monstruo/Monstruo Renacido), que contenía un arte inspirado en el Anj, un símbolo egipcio. Sin embargo, el arte final de la carta fue cambiado para su lanzamiento en América
 
 
A continuación, puedes ver el arte japonés y el americano. 
 
 
 
 
Y no sólo ocurrió con Monster Reborn, sino con Exodia, el Prohibido. 
 
 
 
 
Estas cartas sólo podían encontrarse con ese arte especial en idioma japonés, pero ahora, casi 20 años después, Konami ha decidido lanzarlas de manera oficial en América. 
 
 
Como parte de la promoción Lost Art, Konami regalará a los jugadores estas seis cartas especiales. A partir de febrero, los duelistas tendrán acceso a una carta especial por mes… claro, después de gastar $30 dólares en tiendas participantes (Tiendas Oficiales de Torneo). 
 
 
En México existen algunas, y si quieres consultar su ubicación, puedes dar clic aquí. La primera carta elegida para este evento especial será Monster Reborn, y las partes de Exodia se repartirán en los meses siguientes. 
 
 
Gracias, Konami

Send to MSN Feed: 

1

Tags: 

Promocionado en Canal: 

Título SEO: 

Yu-Gi-Oh! cartas censuradas de Renace el Monstruo y Exodia llegarán a América

Source: Game Dots
Después de casi 20 años, las ‘cartas prohibidas’ de Yu-Gi-Oh! llegarán a América
Después de casi 20 años, las ‘cartas prohibidas’ de Yu-Gi-Oh! llegarán a América
Game Dots
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Después de casi 20 años, las ‘cartas prohibidas’ de Yu-Gi-Oh! llegarán a América

About Estación Patagonia

Leave a Reply