Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / 4 opciones de Asus para regalar esta Navidad

4 opciones de Asus para regalar esta Navidad

El pasado 10 de diciembre, tuvimos la gran oportunidad de asistir a la segunda edición del Esports Fest que Asus realizó para Republic of Gamers, su línea especializada en gaming de PC. En el mismo, los equipos más selectos estuvieron en exhibición para todos los asistentes, mientras que la marca también los colocó en su área de entretenimiento y Torneos para que los jugadores pudieran conocer la experiencia que su marca puede brindar. Es por ello que reunimos cuatro de sus mejores propuestas para esta temporada navideña, ya sea que lo quieras regalar o, en dado caso, regalártelo.

ASUS ROG GX501 (Zephyrus)

Todos sabemos que la delgadez y ligereza de un sistema portátil de gaming es sumamente importante, pero cuando se trata de computadoras, esto se torna difícil; el jugador se ve en una encrucijada en la que, usualmente, debe sacrificar estas dos opciones en pro del poderío gráfico. Pero ya no más. El modelo GX501 conocido como Zephyrus de Republic of Gamers, es el más delgado en el mercado en su versión de 15.6 pulgadas (39.6cm) sin perder la ligereza que muchos están buscando; este equipo cuenta con un sistema de enfriamiento único en su tipo (AeroAccelerator) que aumenta la eficiencia del flujo del aire en el sistema.

Gracias a su pantalla que soporta 120Hz el usuario percibe una fluidez impecable, acompañada de NVIDIA GSYNC y su iluminación Aura RGB en todo el equipo.

ASUS VivoBook S15 (K510)

Si estás en busca de una notebook ligera y pequeña, nunca está de más revisar la serie VivoBook  que Asus nos ofrece, pues es una de las más ergonómicas y compactas en el mercado. Gracias a su acabado metálico conserva un estilo sofisticado y limpio, mientras que su peso se reduce a tan solo 1.5kg. La S15 cuenta con un procesador Intel Core i7 y está disponible en modelos de hasta 8GB de memoria RAM GDDR4, así como gráficos NVIDIA GeForce 940MX. Al integrar puertos USB-C  y un HDD de 1TB de capacidad, es un equipo perfecto para todos aquellos que aman viajar con equipaje ligero, sin perder la potencia y portabilidad de un sistema como éste.

 

ASUS Zenfone 4

Impulsando su línea de móviles, Asus ha mejorado con teléfonos como éste, que es capaz de grabar en formato de video 4K, además de contar con un lente espectacular para tomar las mejores fotografías (IMX362, Sony; f/1.8). El Zenfone 4 cuenta con varias configuraciones de memoria RAM, la cual alcanza hasta 4GB, mientras que su procesador de gráficos Snapdragon 626 es ideal para jugar en tu móvil, otorgando un gran desempeño en títulos como Hearthstone: Heroes of Warcraft, que experimentamos de primera mano en el Esports Fest 2017.

ASUS Republic of Gamers Rapture GT-AC5300

En nuestra región es muy difícil que siempre tengas el ancho de banda que las compañías afirman, pero ¿y si pudiéras darle un empuje a tu conexión gracias a este dispositivo? Este router de ocho puertos es capaz de configurar tu sistema para dedicar el ancho de banda que necesitas para jugar en línea, así como stream en 4K. Un dispositivo que, quizás no sea para todos los usuario u hogares, pero que da una opción más para todos los amantes del juego online.

Source: Atomix
4 opciones de Asus para regalar esta Navidad
4 opciones de Asus para regalar esta Navidad
Atomix
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
4 opciones de Asus para regalar esta Navidad

About Estación Patagonia

Leave a Reply