Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen”

El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen”

El próximo álbum de Perro saldrá a la venta en invierno de 2018 a través del sello Miel de Moscas.

A estas alturas ya todos conocemos a los cuatro miembros de Perro: Adrián Albacete (guitarra, bajo y voz), Guillermo Fabregat (guitarra, bajo y voz), Fran del Valle (batería y percusiones) y Aarón Díaz (batería y percusiones). Abanderados de toda una generación de bandas y hermanados con propuestas como Betunizer o Cuello, los murcianos tienen un estilo propio y reconocible resultado de batir punk, kraut, rock y toques tropicales. A través de él cuentan historias tan absurdas como ácidas e inteligentes. Perro han conseguido elevar al dominio público coñas personales que, con el tiempo, ya son un poco de todos.

Tras “Tiene bacalao, tiene melodía” (14) y “Estudias, navajas” (15) la banda murciana ha anunciado nuevo álbum para 2018. El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen” y vuelve a contar con Hans Krüger (Montreal Studios) para la grabación y mezcla. Sin embargo, esta vez Joe Carra (King Gizzard & Lizard Wizard, Courtney Barnett, The Drones) es el que se encarga de masterizar en los Crystal Studios australianos.

Todavía falta mucho para el lanzamiento del álbum, por lo que las incógnitas que surgen alrededor de él son muchas. No obstante, hay una que predomina por encima de otras, como bien reza la nota de prensa: “¿Se puede hablar de disco de madurez, en un grupo cuya seña de identidad es la inmadurez?”

Para los más ansiosos, el primer concierto en el que se podrá disfrutar del nuevo disco de Perro será el Tomavistas Ciudad. Tendrá lugar este jueves 21 de diciembre en la Sala But/Ochoymedio de Madrid y estarán acompañados por ZA!. Además del concierto, el Festival Tomavistas también está organizando un sorteo a través de sus redes sociales. Un LP y un CD de “Trópico Lumpen”, además de otros trabajos, están en juego. Las entradas ya están a la venta.

 

La entrada El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen” aparece primero en MondoSonoro.

Source: NoticiasMondosonoro
El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen”
El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen”
NoticiasMondosonoro
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
El nuevo disco de Perro se llamará “Trópico Lumpen”

About Estación Patagonia

Leave a Reply