Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / La app de Nintendo Switch Online por fin recibe ajustes

La app de Nintendo Switch Online por fin recibe ajustes

La app de Nintendo Switch Online lleva un rato disponible en dispositivos móviles. Su problema fue que en su primera versión presentó más problemas que soluciones y debido a ello, además de las críticas justificadas tampoco se convirtió en un gran hit entre la comunidad. Por fortuna Nintendo ha tomado cartas en el asunto y nos presenta una versión mejorada que te detallaremos a continuación.

Revisemos las notas claves de la actualización. Con su parche la app se encuentra ahora en su versión 1.1.0 y su principal ajuste es que ahora el chat de voz podrá continuar incluso cuando otras apps sean abiertas (sí, es triste recordar que esto no era posible hasta ahora); el chat de voz también funcionará con el dispositivo teniendo la pantalla apagada y, por último, se mejoró el soporte a dispositivos Bluetooth (en Android).

Nintendo aclaró que apps que usen voz (como Skype, por ejemplo) sí interrumpirán la app. Para los usuarios con móviles usando Android 6.0 o mayor que presenten problemas la recomendación es ir a los ajustes de energía y desactivar la optimización de batería.

Nunca es tarde para corregir problemas pero a la app le falta seguir mejorándose para que se vuelva pieza clave de la interacción con el Switch. ¿Alguien aquí sí la descargó?

Vía: Nintendo Life

Source: Atomix
La app de Nintendo Switch Online por fin recibe ajustes
La app de Nintendo Switch Online por fin recibe ajustes
Atomix
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
La app de Nintendo Switch Online por fin recibe ajustes

About Estación Patagonia

Leave a Reply