Breaking News
Home / NOTICIAS GEEK GAMER JUEGOS / El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina

El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina

Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá y Perú serán los primeros países de Latinoamérica en recibir el bundle especial de FIFA 18 y PlayStation 4. Enterate de todo en esta nota.

Playstation decidió lanzar un bundle especial para los amantes del fútbol. Aunque FIFA tiene fanáticos en todo el mundo, es especialmente requerido en Latinoamerica. Por este motivo, el FIFA 18 PS4 Bundle estará disponible en Argentina, Colombia, Chile, México, Panamá y Perú a partir del 29 de septiembre.

Un detalle para nada menor: la versión de la consola será la PS4 Slim con una unidad de almacenamiento de 1 TB HHD, que hasta el momento no se encontraba a la venta en la región. Además, el pack incluye un DualShock 4 y obviamente la copia física de FIFA 18. El paquete vendrá en una caja especial ilustrada con la portada de Cristiano Ronaldo.

Electronic Arts aprovechó la feria Gamescom 2017 para dar a conocer algunos avances de FIFA 18. En el nuevo tráiler pudimos observar las mejoras de su reciente motor gráfico, movimientos especiales de los jugadores estrella e imágenes de algunos entrenadores de la Premier League. Entre las figuras del fútbol mundial que aparecen en el video se destacan Antoine Griezmann, Dani Alves y Paul Pogba. Sin embargo, lo mas llamativo fue la aparición de Neymar con la camiseta de su nuevo club. Aunque el Paris Saint Germain fichó al brasileño hace solo unas semanas, FIFA se movió rápido y pudo incluirlo en las cinemáticas de la presentación.

RELACIONADO – E3 2017: Probamos el FIFA 18 para Nintendo Switch y te contamos todo

Quien volverá a decir presente en FIFA 18 es Alex Hunter. El personaje creado por EA Sports para FIFA 17 ahora recorrerá todo el mundo. Su historia será mucho más completa, tratando de cumplir sus objetivos a lo largo de seis capítulos. Entre las novedades, podremos personalizar a nuestro jugador con ropa, accesorios extra o tatuajes. Incluso podremos utilizar a otros jugadores en El Trayecto, a diferencia de su primera entrega.

FIFA 18 estará disponible a partir del 29 de septiembre y será lanzado mundialmente para PS3, Xbox One y 360, PC y Nintendo Switch.

The post El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina appeared first on Cultura Geek.

Source: CulturaGeek.com.ar
El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina
El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina
CulturaGeek.com.ar
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
El FIFA 18 se venderá en combo con la PS4 en América Latina

About Estación Patagonia

Leave a Reply