Breaking News
Home / NOTICIAS VARIAS / Un ataque con ácido en Londres deja 12 heridos

Un ataque con ácido en Londres deja 12 heridos

Al menos 12 personas fueron hospitalizadas, el lunes por la mañana, después de que un atacante rociara “una sustancia ácida” en un club nocturno. Dos víctimas de veintitantos años aún siguen hospitalizadas por daños severos, pero se encuentran estables, informa The Guardian.

La Policía Metropolitana de Londres no ha capturado al atacante, creen que la sustancia fue rociada en las caras de dos hombres después de una discusión en el club nocturno Mangle E8, en Dalston.

“La única información que tenemos es que era una sustancia corrosiva desconocida rociada dentro del lugar”, dijo una portavoz de la brigada de bomberos de Londres. “Gracias a una prueba de PH fue identificada como una fuerte sustancia ácida”.

400 personas fueron evacuadas del club después del ataque que ocurrió en la fiesta de Lovejuice durante semana santa. Los caminos aledaños fueron cerrados después de que los bomberos, la policía y las ambulancias llegaron al lugar.

“Fue como una guerra: la policía estaba en todas partes”, dijo un testigo en una entrevista con Press Association. “Acabo de ver a muchas personas llorando y cuerpos de rescate en la zona”.

A principios de este mes, dos padres y su hijo de dos años fueron agredidos en Islington, sospechosamente con ácido; la policía ha puesto en marcha una investigación.

Sigue a Alexander en Twitter.

Source: vice
Un ataque con ácido en Londres deja 12 heridos
Un ataque con ácido en Londres deja 12 heridos
vice
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Un ataque con ácido en Londres deja 12 heridos

About Alexander Iadarola

Leave a Reply