Breaking News
Home / USHUAIA IBIZA / I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza

I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza

Vuelve la fiesta I Am A Richbitch a Privilege Ibiza este verano 2017, una noche diferente dedicada al Hip Hop, R&B, Reggaeton, Trap y Moombahton

Este verano 2017,  vuelve una de las propuestas más originales y refrescantes de la pasada temporada, la fiesta I Am A Richbitch, una noche dedicada a los ritmos latinos y sonidos urbanos en el club Privilege Ibiza.

La cita volverá a reinar las noches de los viernes en la discoteca más grande del mundo, desde el Opening el 2 de junio hasta la fecha de Cierre el 22 de septiembre.

La fiesta triunfó el pasado verano en Privilege con miles de personas bailando al ritmo de sus sonidos Hip Hop, R&B, Reggaeton, Trap y Moombahton, y es que esta propuesta supuso todo un soplo de aire fresco en la isla de la electrónica y demostró que hay espacio para otras opciones musicales en la Isla Blanca.

Para este verano, los promotores nos anuncian unas cuantas sorpresas, nuevos espectáculos con explosivos bailarines y grandes invitados internacionales. Aunque los Line Ups concretos no se han publicado, sí se ha desvelado que pasarán por la fiesta invitados como Danny Romero, Big Ali, Big Fish, Chino Pérez, Chris Wallem, Dj Polin, Dj Benedetto, Federico Kay, Jay Q, Juan Cuba,  Lil’Paul Dj, Manuel Ribeca, Maikel De La Calle, Muzik Junkies, Naike Dj, Sweet Flow

I Am A Richbitch es una fiesta creada por Ale Zuber en Italia en 2012 y que aterrizó en Ibiza en 2016 tras haber triunfado en ciudades como Milán, Turín, Londres o Miami. Ale Zuber vuelve a ser este año Dj residente de la cita, y se encuentra en estos momentos editando una nueva canción con la estrella Danny Romero que también pasará este verano por Privilege Ibiza en el que será uno de los eventos más calientes del verano.

Una noche llena de flow, sensualidad, ritmos muy calientes y la más desenfrenada diversión.

La entrada I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Source: Welcome Ibiza
I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza
I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza
Welcome Ibiza
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
I Am A Richbitch vuelve este verano a Privilege Ibiza

About Estación Patagonia

Leave a Reply