Breaking News
Home / USHUAIA IBIZA / Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza

Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza

La gran novedad de este verano 2017 en Pacha Ibiza es la fiesta Labyrinth, residencia del Dj Hot Since 82, que tendrá lugar cada viernes

La icónica Pacha Ibiza ha revelado la principal novedad en su calendario de fiestas de esta temporada 2017, la fiesta Labyrinth, que será la nueva residencia semanal del Dj Hot Since 82.

Habitual del club de las cerezas, Hot Since 82 ha encabezado con éxito diversos showcases en Pacha Ibiza, y ya el pasado verano pudimos disfrutarlo desgranando esos ritmos house y techno altamente bailables que lo caracterizan al frente de la propuesta Knee Deep in Ibiza, dentro de la fiesta Insane.

La fiesta Labyrinth será la encargada de animar las noches de los viernes durante 20 semanas consecutivas, desde la fiesta de Opening el 26 de mayo hasta el Closing el 6 de octubre.

Un auténtico viaje llamado a combinar estilos musicales antiguos y modernos, con una increíble decoración que te hará adentrarte en un mundo de hedonismo sin límites donde recuperar tus instintos más primarios.

Los Line Up del verano permanecen aún en secreto, aunque es de suponer que estarán presentes los artistas más aclamados del sello Knee Deep In Sound, de Hot Since 82, grandes estrellas emergentes y alguna que otra leyenda de la escena ibicenca.

De momento ya se ha confirmado que estarán presentes como invitados en la cabina de Pacha Ibiza en Labyrinth Djs tan excepcionales como Maya Jane Coles, Eats Everything, Adam Beyer o David Morales.

Una experiencia sensorial única. Atrévete a entrar en el laberinto…

VÍDEO

La entrada Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza aparece primero en Welcometoibiza.es.

Source: Welcome Ibiza
Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza
Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza
Welcome Ibiza
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Hot Since 82 presenta la fiesta Labyrinth en Pacha Ibiza

About Estación Patagonia

Leave a Reply