Breaking News
Home / NOTICIAS TDF / Continúan los trabajos de reparación del gasoducto

Continúan los trabajos de reparación del gasoducto

LUNES, 20 de marzo 2017.-Este lunes se determinó extender el asueto para la administración pública 24 horas más, mientras se continúa con la reparación del gasoducto cuya rotura provocó diversos inconvenientes en la ciudad de Ushuaia.

De esta manera, este martes tampoco habrá actividad en las reparticiones públicas, a excepción de los organismos informados ayer, y tampoco habrá clases en las escuelas de la capital fueguina.

gas
También se decidió ampliar el asueto administrativo en los mismos términos que en el día de ayer, es decir, abarcando a toda la administración pública, a excepción de las siguientes dependencias: Hospital Regional Ushuaia; Dirección Provincial de Energía; Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios; Defensa Civil Provincial; personal que presta servicio en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; Policía Provincial; Servicio Penitenciario Provincial; Banco de la Provincia de Tierra del fuego; y Unidad Provincial Manejo del Fuego.

Como este lunes, tampoco habrá actividad en las escuelas de gestión estatal y se invitó a las escuelas privadas a adherir a la medida. Este martes continuarán los cortes de luz programados, siguiendo el mismo cronograma informado este lunes.

Source: El Fueguino
Continúan los trabajos de reparación del gasoducto
Continúan los trabajos de reparación del gasoducto
El Fueguino
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Continúan los trabajos de reparación del gasoducto

About Estación Patagonia

Leave a Reply