Breaking News
Home / NOTICIAS TDF / Asueto martes 21 en Ushuaia

Asueto martes 21 en Ushuaia

Hace instantes desde el Ejecutivo Provincial en conferencia de prensa, el vicegobernador, Juan Carlos Arcando anuncio que el día de mañana martes 21 de Marzo la actividad en la ciudad de Ushuaia se vera restringida por un nuevo asueto administrativo en para toda la administración publica provincial.

También se informo que no habrá dictado de clases en todos los establecimientos educativos tanto públicos como de gestión privada, únicamente en la ciudad de Ushuaia para el día de mañana martes 21 en todos los turnos y todas las modalidades.

El asueto para la Administración Publica Provincial es para los mismos Organismos que en el día de la fecha se dio asueto.

El Ejecutivo municipal, el Poder Judicial y Legislativo en Ushuaia se adhirieron a la medida para favoreces el menor consumo eléctrico. Por lo cual no habrá tampoco actividad en estos Organismos durante el martes 21.

Desde Camuzzi Gas del Sur se informo mediante comunicado oficial que si el clima lo permite se realizaran los trabajos de reparación durante toda la noche y madrugada del martes 21 con el fin de reparar el inconveniente.

-La DPE se encuentra proveyendo el servicio de energía eléctrica con cortes programados los cuales el día Martes 21 tendrán el mismo cronograma de cortes que el anunciado (ver) el lunes.

-El sistema sanitario público y privado funciona con normalidad.

-La provisión de agua potable y apta para consumo humano está garantizada por la DPOSS, en calidad y en cantidad.

-El tránsito en la Ruta Nacional Nº 3 es normal, aunque se reitera que existe la posibilidad de interrumpir la circulación en caso de que, por cuestiones de seguridad, así se requiera. Por ello es que se recomienda transitar por la ruta sólo en caso de extrema necesidad, y se solicita a los conductores no detenerse en la zona donde se están llevando a cabo los trabajos.

Source: CronicasFueguinas
Asueto martes 21 en Ushuaia
Asueto martes 21 en Ushuaia
CronicasFueguinas
CLICK ABAJO PARA MAS INFO
Asueto martes 21 en Ushuaia

About Estación Patagonia

Leave a Reply